¡Alguien le Puso la Tapa al E-book “240 Ideas de Negocios”! | Le canto las 40...

Le canto las 40…

¡Alguien le Puso la Tapa al E-book “240 Ideas de Negocios”!

E-book Así es, mi estimado lector. A mi querido e-book: “240 Ideas de Negocios Discutibles para Emprender desde Casa”, hace años que vienen cantándole las 40 -igual que a esta editora discutible-. Pero ahora no sólo eso, sino que también le ¡pusieron la tapa!

Por suerte, pude encontrar al “culpable”, aunque algunos lectores que estuvieron descargando el libro electrónico en estos días, ya me habían puesto sobre aviso. Se trata de Pablo Carreño, Director de NETEC Negocios Tecnológicos y Editor de su blog personal sobre web 2.0, redes sociales, SEO, blogging y negocios en Internet. Estoy muy agradecida por el bello e-cover (tapa) de “240 Ideas…” :-) .

Mis Enredos en Internet me han llevado a conocer a Pablo, un especialista en las nuevas formas de comunicación y de hacer negocios a través de la Web. Una vez que empiece a seguirlo en sus diferentes canales, entenderá que es un verdadero apasionado de lo que hace y que disfruta compartiendo ideas frescas sobre el mundo web.

¡Muchas gracias, Pablo!

Comentarios
2 Comentarios to “¡Alguien le Puso la Tapa al E-book “240 Ideas de Negocios”!”
  1. Paola, te felicito y espero que este aporte sea un ladrillito mas que ayude a gran red de ideas!!!.

    Un abrazo fuerte y que sigan los éxitos!.

    Pablo Carreño
    http://www.pablo-carreno.com

  2. Paola Diaz says:

    ¡Gracias a VOS, Pablo! Muchísimas gracias por tu aporte y también… todos los éxitos. Seguimos comunicados :-) Saludos, Paola.

¡Aquí sus comentarios!

Archivos